Buscar en Google

martes, 10 de agosto de 2010

Kodak made in Patagonia!! Más industria Argentina.




Con el eslogan "Presione un botón, nosotros hacemos el resto", George Eastman puso en 1888 la primera cámara sencilla en manos de un gran número de consumidores. Con ello, convirtió un proceso engorroso y complicado en una tarea fácil y al alcance de casi todos.

Desde entonces, Eastman Kodak Company ha estado en cabeza con una gran cantidad de productos y procesos nuevos que han hecho la fotografía más sencilla, más útil y más divertida.

Hoy 10 de agosto de 2010 Eastman Kodak Company anunció el inicio de la comercialización de las primeras cámaras digitales producidas en Argentina.

El anuncio se realizó, en un evento de prensa, en el marco de la visita al país de Philip Faraci, Presidente y Chief Operating Officer (COO) de Kodak a nivel mundial. Faraci es responsable del management diario de dos de los negocios digitales más grandes de Kodak: Consumer Digital Imaging Group (CDG - Digital) y Graphic Communications Group (GCG - Tradicional). De dicho evento también participó Gilberto Farias, Director Regional de Kodak para el Cono Sur y Héctor González, Country Manager & Manager Director de Kodak Argentina.

"Kodak llegó al mercado argentino hace más de 90 años y desde entonces mantiene un fuerte compromiso con el país y su desarrollo. Es por ello que es un gran orgullo para nosotros comenzar a comercializar las primeras cámaras de Kodak producidas en Argentina", destacó Héctor González, Country Manager and Manager Director de Kodak Argentina.

Los modelos producidos por el Grupo Newsan en Ushuaia, Tierra del Fuego, serán la M 530 en colores rojo y carbón y la C 143 en sus colores rojo, plata y azul, ambas de 12 MP. Estos modelos, ya comenzaron a producirse y representan el 70% de las ventas de Kodak en materia de cámaras digitales y estarán próximamente en el mercado. Héctor González, country manager y manager director de Kodak Argentina, también explicó que entre los dos modelos se ensamblará un total de 140 mil unidades, entre octubre y diciembre, y unas 300 mil en 2011.



Para mayor información www.neomundo.com.ar ; www.kodak.com.ar ; www.iprofesional.com .

domingo, 1 de agosto de 2010

Micro Mangrullo y Sifón


Micro de la TV Publica

Esta mañana vi este video en la tele y luego de explicar el tema de una forma muy técnica y anticipando la charla que se dará sobre la TV Digital Terrestre en la ciudad de Allen, Río Negro, me pareció una producción muy buena donde se explica de una forma muy sencilla el funcionamiento del nuevo sistema utilizado en Argentina.
Espero que lo disfruten. Cuando salga la 2da parte la subiré para que lo vean.